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PROGRAMA DE ACTIVIDADES
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Tel +52 (55) 5340.2290
Lada sin costo 01800.2280.468 (IMT)
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El Customer Experience Contact Forum 2012 es la evolución del evento insignia del IMT en Monterrey. Ahora en su 11ª edición consecutiva, el foro es reconocido como uno de los eventos más importantes de la industria.
Desde hace más de una década, recibimos cada año en Monterrey a más de 300 altos ejecutivos y directivos que se reúnen para  compartir conocimientos, experiencias, mejores prácticas y oportunidades de negocio.

Reconociendo el impacto y la  importancia de la Experiencia del Cliente en la industria, el IMT enfoca la onceava edición a este tema,  para distinguirnos por excelencia y lograr la lealtad y recomendación de nuestros clientes, que después se traducen en crecimiento y expansión para la empresa.

 

26 de septiembre
Conferencias magistrales
Salón Camino Real II
9:00 hrs. Ceremonia de Inauguración
9:10 hrs. 1. La experiencia del cliente en la Era Digital, Móvil y Social Media
Ma. Eugenia García, Directora General, IMT.
9:30 hrs. 2. El arte de administrar la interacción con clientes, ante los desafíos del entorno actual,
Gustavo de la Garza, Vicepresidente Ejecutivo, Grupo Marcatel.
10:15 hrs. Inauguración Pabellón de Negocios.
11:15 hrs. 3. Maximizando el desempeño de su Contact Center
Dennis D. Müllert ,WFO Lead, Avaya America's Int.
12:00 hrs. 4. Mitos y realidades de social media en la interacción con clientes
Arturo Saldaña, Director Contact Center, Axtel.
12:45 hrs. 5. Innovaciones tecnológicas para enriquecer la experiencia del cliente
Martha Cepeda, Directora Alianzas Estratégicas, Auronix.
13:30 hrs. Comida Networking en Pabellón de Negocios
15:00 hrs. A) El rol del Agente 2.0 en la nueva dimensión de las relaciones empresa-cliente
Pablo Rubio, VP México y Centroamérica, Aspect.
15:45 hrs. 6. Administrando efectivamente el Contact Center para lograr una experiencia superior
Marco Antonio Pardo, Responsable Corporativo del área de Seguridad y Contact Center Bancoahorro Famsa.
16:30 hrs. Receso en Pabellón de Negocios
17:15 hrs. 7. Servicio a Clientes de nueva generación: cómo incrementar la satisfacción de sus clientes a través de nuevos medios de contacto
Mariano Moral, Director de Región Norte, Telefónica.
18:00 hrs. 8. Conciencia Organizacional, una propuesta innovadora en la gestión de Centros de Contacto
Alfredo González Trejo, Director General, Checkpoint.

 

27 de septiembre
Conferencias magistrales
Salón Camino Real II
9:00 hrs. 9. El nuevo cliente es multicanal ¿tus estrategias también lo son?,
Miguel Matey, Director Atento México.
9:45 hrs. 10. Cuando se trata de SERVICIO, lo más importante es NUESTRA GENTE, Rosa María Árrambide, Directora de Atención a Clientes
Centro de Contacto, Banorte.
10:30 hrs. 11. Customer Experience,
Angel Morfín, Sales Consulting Senior Manager, Oracle.
11:15 hrs. Visita Pabellón de Negocios.
12:15 hrs. 12. Mejorar la interacción con el cliente a través del Social CRM
Jorge Ávila, Socio Co-fundador, DosEnSocial.
13:00 hrs. Comida Networking en Pabellón de Negocios
14:30 hrs. 13. Factor ¡WOW! sólo lo que sorprende se recuerda
Valeria Pérez Silveira, Directora Mitrol.
15:15 hrs. 14. Servicio Omnicanal, cuando el teléfono no es suficiente
Saúl Olivera, BDM Collaboration Architecture, Cisco.
16:00 hrs. Visita Pabellón de Negocios
16:45 hrs.. 15. Desarrollo y retención de talento, factores clave para mejorar la experiencia del cliente
Marcos Casanova, Great Place to Work.
17:30 hrs. 16. Salvemos al mundo de un mal servicio al cliente,
Bárbara González, Solutions & Marketing Director, Latino América, Genesys.
   
  Programa sujeto a cambios