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El Premio Nacional Excelencia en la Relación Empresa–Cliente y Centros de Contacto, es el reconocimiento que desde hace 11 años otorga el Instituto Mexicano de Teleservicios (IMT) a los call centers, contact centers y/o áreas de interacción con clientes o ciudadanos, que demuestran un desempeño sobresaliente y/o se distinguen por impulsar una cultura de excelencia y calidad en los servicios que prestan, encaminados a mejorar e innovar la relación empresa-cliente y gobierno-ciudadano.

Los aspirantes a este reconocimiento son empresas públicas y privadas con operaciones en la República Mexicana, así como personas verdaderamente ejemplares, a nivel nacional e internacional, que inscriben sus casos de éxito, iniciativas o proyectos innovadores, porque impactan favorablemente a la competitividad de la industria a través de sus resultados de negocio, de operación, y de la satisfacción de sus clientes.

A lo largo de estos 11 años que hemos celebrado el Premio Nacional Excelencia, han participado 250 Empresas, con más de 1,540 Casos, y 446 ganadores; resultado de un proceso de evaluación confiable que el IMT desarrolló y que es auditado por la firma PWC en señal de transparencia y objetividad.

Asimismo el Premio es auspiciado por la Alianza Latinoamericana de Organizaciones para la Interacción con Clientes (ALOIC); el Consejo para la Competitividad de la Industria de Centros de Contacto y Relacionamiento (CompetiCER) y el Instituto del Fomento a la Calidad Total (IFC), a través de quienes, el Premio Nacional Excelencia en la Relación Empresa – Cliente y Centros de Contacto sustenta su valor, prestigio y máximo reconocimiento del sector.

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